La noche del 31 de Octubre se celebra Halloween, y aunque no es una tradición española cada vez está más presente en nuestro país. Si te gusta la temática y tu boda coincide con la época, aprovecha la oportunidad y convierte uno de los días más especiales de tu vida en una noche de brujas o en una película de Tim Burton como nuestra pareja de novios, Ainara y Juanjo.
Apasionada desde hace más de diez años de las películas del excéntrico director estadounidense, Ainara no podía pensar en otra temática… su boda estaría inspirada en La Novia Cadáver. Tras varias reuniones, nos pusimos a investigar y a analizar la película para poder elegir de manera consciente los colores, los detalles y el espacio. La elección de la tarjeta nupcial fue muy meditada. El diseño de la papelería consistió en una chaqueta de cine que al abrirla aparecía la invitación con una imagen de la peli.
La novia vestía un diseño de Jesús Peiró con detalle en negro del cancán y el cinturón. Para la ceremonia utilizamos la silla Tiffany transparente. Y el resto de la decoración en blanco y negro, con una alfombra de más de cincuenta metros. Además, ¡los globos de helio no podían faltar!
El ramo de novia fue un original modelo realizado con rosas negras liofilizadas. Y las zapatillas, ¡un puntazo! Mª Luisa de Luisi Brand personalizó el modelo converse con las imágenes de los novios cadáver. Otro de los detalles más llamativos fueron las copas de brindis personalizadas por una amiga de los novios para la ocasión.
Para acertar, intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle. En el banquete cubrimos las paredes con tela negra y colgamos unas cortinas de luces para transmitir la magia que desprendía esta pareja. Y la vajilla fue alquilada para lograr ese contraste entre el blanco y negro.
El toque más pasional siempre lo aporta la tarta nupcial. En este caso Ainara tenía muy claro lo que quería, la tan famosa tarta de “El Cadáver de la Novia” de “pinkcakebox». Elena y Ruth de Cake Boutique Albacete tuvieron la oportunidad de interpretarla y como podemos ver, el resultado fue fantástico.
Y tras el banquete, los novios abrieron el baile con la canción de Jason Mraz «I won’t Give Up», mientras una cascada de globos blancos caían sobre ellos. Para cerrar la noche los invitados pudieron disfrutar con un photocall personalizado, lleno de imágenes como la sonrisa del gato de Cheshire, el reloj de Alicia en el Pais de las Maravillas o Eduardo Manos Tijeras.
Como no podía ser de otra manera, este magnífico reportaje fue realizado por Paco y Jorge de Blanco & Negro fotógrafos.
Gracias a los novios y a todas las personas que pusieron su granito de arena para hacer realidad esta ilusión.
¡A disfrutar del fin de semana!
Comentarios recientes