Pensando en mostraros esta preboda, es inevitable echar la vista atrás y volver a hace justo un año cuando me reuní con Tania y Diego y me dijeron que se casaban y que querían contar con mi ayuda.
Recordáis la entrañable Película UP de Pixars? En ella Carl y Ellie, quienes se conocen desde la niñez, viven una bonita historia de amor, que culmina con un matrimonio que dura hasta que la muerte de Ellie la separa de su gran amor. Si no la habéis visto os la recomiendo porque es preciosa.
Pues esta es la temática tan original que Tania & Diego eligieron para su boda.
Tenían claro que la invitación de la boda querían que fuese como un pequeño cuento donde se plasmara su historia de amor como en la Película de Up.
Puse la maquina a funcionar y les propuse hacer el reportaje Prepoda subidos en Globo Aerostático y aprovechar las imágenes que se tomaran ese día para incluirlas en la invitación. El vídeo lo proyectamos en el Banquete con el objetivo hacer partícipes a todos los invitados de su bonita historia.
Cuando íbamos en el coche de camino para hacer el reportaje, recuerdo especialmente a Tania emocionada, inquieta y como Diego le daba la tranquilidad que ella necesitaba.
Al llegar al Centro de Vuelo ubicado en el Resort Marjarl Costa Blanca, enclavado en plena huerta mediterránea, donde se respiraba la tranquilidad y los olores de esta rica tierra, ofreciendo magnificas instalaciones donde se puede completar el vuelo en globo con alojamiento, restaurante y spa.
Los nervios estaban en ebullición y al encontrarnos con José Antonio Moreno fundador y piloto de Aero Globo, una empresa familiar con 25 años de experiencia y con mas de 2.500 vuelos realizados, nos transmitió su gran pasión y la seguridad que los novios necesitaban.
Mientras inflaban el globo les preparé un Picnic con un vinito dulce y unos cupcakes que diseñé para la ocasión y que realizó Esperanza Villanueva de Dulce Bocado. El objetivo era que se relajaran y compartieran las sensaciones entre ellos.
El vuelo fue una experiencia inolvidable donde pudimos ver el paisaje del sur de Alicante y donde disfrutamos de la paz y tranquilidad de un día maravilloso.
Gracias a Juan Oliver de visualprofoto.com por este fantástico trabajo y al equipo de aeroglobo.com por hacernos disfrutar de esta experiencia.
Me gustó la idea, enhorabuena! Creo que la primera media hora de «Up» es sin duda uno de los fragmentos más bellos, nostálgicos y evocadores de la historia reciente del cine. Se adapta muy bien a una historia de amor, como una boda especial! por ejemplo. Ya el tema «Married life» de Giacchino se ha convertido en un clásico del repertorio musical en bodas.
Saludos